Navibar 2

Montag, 9. November 2015

Tienes Que perder para encontrar

"Yo siempre pude sola, siempre puedo sola y siempre podré sola."

 

 





Pero son esas palabras verdaderas? Se puede vivir sola? Algunas veces digo cosas que son un poco dura. como: "me da igual,  no voy por ellos" Estamos tan acostumbrados a las palabras vacías, que cuando nos dicen algo profundo, no sabemos si reír o creer. Tuvo que pasar un montón de tiempo, hasta que entendí que estando sola, no puedo ser feliz.. Para vivir en paz necesitamos dar y recibir amor.  Pasando los años, aprendí que no tengo que gustarle a todo el mundo. No tengo que estar con personas que no les importan como me siento.  Si algo aprendí en esta vida es a no mendigar, ni amor, ni amistad, a quien de verdad le importes te va a incluir seas como seas. 2015 he perdido muchas personas, amigos buenos, amigos queridos,  pero no voy a llorar ni una lágrima. Porque me fijo en que yo sea.. una buena persona! Mi corazon está lleno de buenas intenciones! Estoy feliz con las pérdidas. Solo si si pierdes, ganar algo nuevo no? Tengo tanto amor y respecto para algunas persona y eso no va a cambiar mientras reciba lo mismo


Hablar sobre este tema no es tan facil. No se porque, pero las palabras me salen mejor en español
 Aunque mi español no es perfecto. Las foto de David Liberté, me han sentido escribir de eso.


Beso -RiRa-










 







Kommentar veröffentlichen

Sheinside

SheIn -Your Online Fashion Vintage Dress